Segundina Flores: Se ha endiosado a Evo, eso no fue bueno

"Decían: si no va a haber el hermano Evo Morales, no va a salir el sol. Eso es un error de quienes lo acompañaban", manifestó.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:57

Página Siete Digital

La exejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores, manifestó que el entorno del expresidente Evo Morales, lo endiosó, lo cual no fue bueno. Asimismo informó que este año debe realizarse el Congreso Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) para elegir una nueva directiva.

"El hermano presidente (Morales) era un líder nato, un líder indígena. (...) Mucha gente lo endiosaba, esito es un error de quienes lo acompañaban. Decían: si no va a haber el hermano Evo Morales, no va a salir el sol. Eso es un error de quienes lo acompañaban", manifestó.

También puede leer: Flores: «Siempre hay (personas que) rodean al hermano Evo que no le dicen la verdad»


Flores explicó que el entorno de Morales lo trataba como una deidad. Incluso no permitían que se le acerquen algunas personas y lo apartaban de las bases. Explicó que su cúpula le hizo cometer errores, por ese tipo de actitudes que tenían con él.

Sin embargo, la dirigente campesina manifestó que el exmandatario es su "hermano de clase". Explicó que en el magno evento del MAS los diferentes sectores que son parte de la sigla determinarán por mayoría si respaldan que el exgobernante continúe a la cabeza o que sea cambiado,

En pasados día, el diputado del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuéllar, indicó que debe ser renovada toda la dirigencia masista y que Morales debe ser sustituido por Arce. Luego hizo referencia a que el exvicepresidente Álvaro García y los exministros, Carlos Romero y Juan Ramón Quintana, le hicieron daño a la sigla, por lo que deberían conformar otro partido político.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
1