Régimen Penitenciario dice que no hay ni un caso de Covid en el penal de Miraflores

La expresidenta Jeanine Añez se encuentra recluida en ese penal, en calidad de detenida preventiva.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:32

Pagina Siete Digital

La Dirección General de Régimen Penitenciario publicó este sábado un comunicado en el que asegura que, hasta la fecha, no se confirmó ningún caso positivo de la Covid-19 en el Centro Penitenciario Femenino de Miraflores.

La madrugada del 20 de marzo, la exmandataria fue trasladada de manera sorpresiva desde el Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes al penal miraflorino, donde ninguna de las internas, incluida la exjefa de Estado, se contagiaron.

El comunicado emitido por Régimen Penitenciario.

También puede leer: Trasladan a Añez a la cárcel de Miraflores de manera sorpresiva

Añez se encuentra detenida desde el 12 de marzo, cuando fue aprehendida por el caso del supuesto golpe de Estado. Desde entonces, guarda detención en la cárcel, antes en Obrajes y ahora en Miraflores.

La apelación a su detención, que fue presentada por su defensa, fue desestimada ayer por la autoridad judicial, que confirmó su encierro preventivo por seis meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos