Tellería promulgará ley de transición y anuncia reuniones con Reyes Villa

El cambio de mando será el 3 de mayo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:59

Página Siete Digital

El alcalde interino de Cochabamba Iván Tellería promulgará este lunes la Ley de Transición y anticipó que sostendrá una reunión con el burgomaestre electo Manfred Reyes Villa y su equipo de trabajo para la entrega de información técnica y financiera del Ejecutivo edil.

"Ayer hemos recibido con beneplácito una primera comunión escrita del alcalde electo Manfred Reyes Villa, que nos manifiesta su predisposición a sostener reuniones con la comisión de transición y nos requiere la presentación de documentación”, manifestó el secretario general de la Alcaldía de Cochabamba, Mario Olguín, según Los Tiempos.

La autoridad edil sostuvo que la transición a la nueva gestión se hará de forma “transparente, sin dilación”. El cambio de mando será el 3 de mayo.

“En coordinación con el alcalde Tellería estamos dispuestos a encarar este proceso de manera transparente y sin dilación, por eso estamos tomando contacto con las personas que indica la autoridad electa para invitarlo a una reunión el día martes", precisó.

Añadió que se entregará la información relacionada al manejo municipal, presupuestos, la situación de avance del POA, planillas y organigrama para todas las personas que asumen la dirección de la Alcaldía.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2