Desde su reposo, Copa llama a apoyar a Santos Quispe

"Pedirles que no bajen la guardia, sigamos  apoyando a nuestro hermano Santos y juntos  saldremos triunfadores en esta segunda vuelta”, indicó.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:21

Página Siete Digital

Desde su reposo, la alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, convocó a apoyar al candidato a gobernador de La Paz por el frente Jallalla: Santos Quispe. El anuncio fue realizado esta mañana, cuando el candidato Quispe hizo publica la alianza entre del frente, con representantes de las 20 provincias, para firmar una "Gran Alianza Departamental". 

“Saludo a todos mis compañeros, agradecida por su muestra de apoyo para mi pronta recuperación. Pedirles que no bajen la guardia, sigamos  apoyando a nuestro hermano Santos y juntos  saldremos triunfadores en esta segunda vuelta”, indicó Copa en un video publicado en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar a Copa, quien se encuentra en reposo,  descansando en una cama y con una sonda en el brazo. “Espero muy pronto recuperarme y estar con ustedes en las calles y poder fortalecer la campaña. Suerte, bendiciones y también a ustedes cuídense mucho en su salud”, indica la corta publicación.

El pasado jueves 25 de marzo, Copa fue dada de baja por 10 días, debido a fiebre, síndrome anexial y abdomen agudo quirúrgico -según  indica su certificado médico- desde entonces la futura autoridad mantuvo el perfil bajo. Mientras tanto, el partido Jallalla -al que Copa pertenece- se encuentra realizando campañas en diferentes sitios, debido a que el 11 de abril se desarrollará un balotaje  para elegir al gobernador de La Paz. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
14