MAS celebra su aniversario con fiesta, sin distanciamiento ni medidas de bioseguridad

Diferentes representantes del partido azul participaron de la concentración masiva en plaza San Francisco.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:43

Página Siete Digital

En horas de la tarde comenzó el festejo del Movimiento Al Socialismo (MAS) por su 26 aniversario en plaza San Francisco de la ciudad de La Paz. El evento concentró a gran cantidad de personas que no respetaorn el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.

En esta concentración participaron el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, el exmandatario Evo Morales, legisladores, autoridades de Ejecutivo,  dirigentes de sus sectores sociales y simpatizantes. Además también se contó con la presencia de embajadores de países afines a la corriente ideológica de Morales.

También puede leer: Arce: El golpe de Estado tenía meses de anticipación y manual de ejecución

Durante el acto, quienes hicieron el uso de la palabra, resaltaron la importancia de la unidad del partido para “continuar con victorias en elecciones”. También anunciaron que están en estado de emergencia para movilizarse en cualquier momento, ante un supuesto “golpe de Estado” que se gesta.

Antes, durante y después del acto central, videos e imágenes en redes sociales muestran a los afines a la sigla consumiendo bebidas alcohólicas, pese a que aún se continúa con la emergencia sanitaria. Muchos de los participantes no portaban barbijos ni mantenían la distancia para evitar el contagio de la Covid-19. 

El evento concluyó a aproximadamente las 18:30 con el discurso de Morales, el presidente del partido. Sin embargo, una gran cantidad de personas se quedó en la plaza San Francisco para continuar con el festejo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
40