Con fiestas presenciales y virtuales, candidatos cierran campaña

A partir de mañana rige el silencio electoral, los candidatos ya no podrán realizar actos proselitistas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:39

Página Siete Digital 

Los candidatos de las diferentes tiendas políticas realizaron sus cierres de campaña con eventos presenciales o virtuales. La Ley de Régimen Electoral establece que se ingresará a silencia electoral 72 horas antes de la realización del día de votación. Por lo cual a partir de mañana no se podrán realizar actos proselitistas.

Los candidatos del Movimiento Al Socialismo hicieron eventos con concentraciones masivas en las diferentes regiones del país, excepto en las ciudades de La Paz y El Alto por solidaridad por la muerte de siete estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Pero en el resto del territorio nacional realizarón sus actos con la presencia de candidatos, autoridades de gobierno y música en vivo.

También puede leer: Calendario electoral: El jueves comenzará el silencio electoral y hay seis actividades pendientes

El aspirante a La Paz del MAS, César Dockweiler, realizó un recorrido por distintas zonas de la urbe paceña. Escribió en su fanpage de Facebook que recorrió más se 200 kilómetros en las cuales escuchó las demandas y necesidades de la población.

En Santa Cruz, el candidato a la gobernación por Creemos, Luis Fernando Camacho, hizo una caravana que recorrió las distintas zonas de la ciudad cruceña. Su acto proselitista culminó con un discurso del postulante, en la que aglomeró también a gran cantidad de sus seguidores.

En la ciudad Cochabamba la alianza Súmate que postula a la Manfred Reyes Villa realizó una su cierre de campaña en la avenida Suecia. Se contó con la presencia de grupos musicales y de baile. 

El candidato a la alcaldía de paceña de Por el Bien Común Somos Pueblo (Pbcsp), Ivan Arias, realizó un sorteo de un auto cero kilómetros. Además de ello emitió solo un mensaje en sus reses sociales y expresó su compromiso de trabajar por la urbe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
12