El MAS cierra campaña con banda de música en el Bermúdez de Oruro

El candidato a la Alcaldía de Oruro, Adhemar Willcarani, bailó y tocó una trompeta mientras los militantes no cumplen la distancia social en ese escenario deportivo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:15

Página Siete Digital

La imagen de Adhemar Willcarani, candidato a la Alcaldía de Oruro, por el Movimiento Al Socialismo (MAS) tocando una trompeta y bailando en medio de un bosque de banderas azules junto a otros al menos 50 músicos en la cancha del estadio Jesús Bermúdez se viralizó este miércoles en el cierre de campaña de ese partido.

Willcarani, que además sería sobrino del expresidente Evo Morales, lleva puesto un casco blanco, dirige a un trío de trompetistas mientras los militantes masistas bailan junto a las melodías de una morenada, pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pidió a los partidos no realizar reuniones masivas por temor al contagio del coronavirus.

En las graderías del estadio Bermúdez, donde juega sus partidos el club San José, lucen también con gran cantidad de seguidores del MAS, por las imágenes se ve que no cumple el distanciamiento social en las graderías, pero tampoco en el campo de juego donde el candidato baila junto a los músicos.

En los sectores de Preferencia y Curva Norte se ven además banderas con el nombre de Jhonny Vedia, el candidato a la Gobernación de Oruro. Al menos un millar de personas llegaron al principal escenario deportivo de Oruro.

Mientras la mayoría de los partidos políticos determinaron no realizar sus cierres de campaña por solidaridad con los fallecidos en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y los 21 pasajeros en un accidente de tránsito en la vía Cochabamba-Santa Cruz, en Oruro no sucedió lo mismo con el partido de gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

31