Gary Añez cierra campaña con limpieza de la ciudad y descarta concentraciones

Su partido retira los afiches y material de propaganda electoral usados durante la campaña proselitista.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:18

Página Siete Digital

Con el retiro de la propaganda electoral de las calles, el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por Comunidad Ciudadana Autonomías por Bolivia (CA), Gary Añez, inició este miércoles su cierre de campaña rumbo a las subnacionales.

“Vamos a organizarnos en diferentes grupos en toda la ciudad para sacar los afiches y bajar las banderas. Simbólicamente, ese cierre de campaña, que nunca se ha dado, reflejará lo que será el 7 de marzo. Vamos a limpiar la Alcaldía de los corruptos, pero antes vamos a limpiar la ciudad”, dijo el candidato de CA, según El Deber.

La actividad de campaña realizada por el experiodista inició con el retiro de afiches en el viaducto del cuarto anillo, cerca de la avenida Cristo Redentor, a primeras horas de la mañana. Una intensa lluvia acompañó al aspirante al sillón edil.

También puede leer: Gary Añez refuerza su campaña con "Manacha" Cabrera y "Bomba" Gutiérrez

Dijo que no se hará un cierre de campaña que implique una concentración masiva, para evitar nuevos contagios de coronavirusentre los seguidores de CA.

Estiman que el limpiado de afiches realizado por Añez se extenderá hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles; la premisa es “dejar limpios” los espacios de circulación pública.

Añez lamentó el desgaste que hay en la “guerra electoral” que llevan a cabo los distintos frentes políticos en carrera electoral.

Este 3 de marzo es la fecha límite para llevar a cabo los cierres de campaña de las distintas tiendas políticas en  la contienda electoral; desde mañana rige el silencio electoral hasta el día de los comicios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2