MAS Santa Cruz propone a Pedro García como viceministro de Comunicación

El comunicador tendría la misión de que los medios no publiquen información "malintencionada".
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:16

Página Siete Digital 

El representante de las juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Reynaldo Ezequiel, dijo que la dirigencia de esa región de la sigla enviará una nota al presidente Luis Arce para que el excandidato a vicegobernador Pedro García asuma como viceministro de Comunicación.

"Estamos viendo de una manera unánime apoyar al hermano Pedro García como ministro (viceministro) de Comunicación. Eso lo estamos impulsando la dirigencia desde Santa Cruz, vamos a mandar una nota a la ciudad de La Paz, a nuestro hermano Lucho, para que nuestro hermano Pedro García ocupe el Ministerio (Viceministerio) de Comunicación", señaló Ezequiel según un reporte de Gigavisión.

También puede leer: Pedro García: No tuve relación con Evo, lo entrevisté tres veces en 22 años

Asimismo indicó que el trabajo de García será "importante" para apoyar la gestión de Arce. También para que los medios de comunicación no emitan información "malintencionada" y que la población no tenga el "miedo" de que eso ocurra.

"Estamos apoyando al hermano Pedro para que sea ministro (viceministro) de Comunicación, y eso se lo ha hecho en un ampliado. Está sonando el nombre de Pedro García porque ha sido uno de los mejores líderes que ha venido y está haciendo vida política interna en el MAS", complementó.

Días después de la posesión de Luis Arce a la Presidencia del país, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, posesionó como viceministra de Comunicación a Gabriela Alcón, exjefa de la prensa del canal de televisión Abya Yala.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
98