Somos Pueblo anuncia que no apoyará a Franklin Flores en el balotaje

La segunda vuelta para la Gobernación de La Paz se llevará a cabo el 11 de abril.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:21

Pagina Siete Digital

El presidente del partido político Somos Pueblo, Rafael Quispe, anunció este martes que ese frente no establecerá ninguna alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS) para apoyar a Franklin Flores en el balotaje por la Gobernación de La Paz.

“Nunca vamos a apoyar al MAS", manifestó el también excandidato, quien afirmó que la posición oficial de su partido para la segunda vuelta será anunciada el lunes.

“El día lunes vamos a dar nuestra posición oficial y queremos decir que nosotros nunca vamos a apoyar al MAS, no queremos que la gobernación de la ciudad caiga en sus manos (del Movimiento Al Socialismo)”, aseveró Quispe en conferencia de prensa.

También puede leer: MTS y Pan-Bol se suman al MAS para la segunda vuelta en La Paz

El excandidato viceministro también manifestó que, “si no cambia de actitud”, el candidato de Jallalla, Santos Quispe, va a ser el principal responsable de la victoria de Flores el 11 de abril.

“Hemos agotado todos los esfuerzos para que la Gobernación no caiga en el MAS, pero parece que Santos Quispe y Jallalla está empecinados en entregar la Gobernación. En caso que el MAS gane, el responsable será el hermano indígena y aymara como yo Santos Quispe”, manifestó el "Tata".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

90
13