Camacho y Fernández, los primeros en recibir credenciales en Santa Cruz

La mañana de este miércoles se llevó a cabo en la Fexpocruz la entrega de acreditaciones a autoridades electas del departamento cruceño.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:20

Página Siete Digital

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de credenciales a las nuevas autoridades de los gobiernos departamental y municipal de Santa Cruz, en los predios de la Fexpocruz.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) cruceño entregó la documentación a Luis Fernando Camacho, gobernador electo del departamento, y a Jhonny Fernández, alcalde electo de la capital cruceña.

Después de recibir sus acreditaciones, las autoridades dieron a conocer sus primeras determinaciones. Camacho anunció que su primer plan será otorgar 70.000 empleos y el impulso para gestionar vacunas contra el coronavirus e inmunizar a la población.

Agregó que corresponde a Creemos presidir la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, por haber obtenido más del 50% en los comicios, reportó El Deber.

Entre tanto, el alcalde electo y exconcejal Fernández sostuvo que se analizará la utilidad de algunas de las secretarías de la municipalidad cruceña, aunque afirmó que evalúa crear áreas.

Camacho ganó las subnacionales con el 55,64% de los votos en la región, y se impuso sobre su contrincante por el Movimiento  Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, que obtuvo el 38,17% de preferencia electoral; mientras que Jhonny Fernández (35,41%), de UCS, ganó por un estrecho margen a su contrincante por Comunidad Ciudadana Autonomías por Bolivia (CA), Gary Añez (34,72%).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
3