Evo anuncia festejo del bicentenario en Sucre si León gana la Gobernación

El presidente del MAS dijo que para las celebraciones de 2025 se necesita tener autoridades "de confianza".
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:30

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales afirmó este miércoles que el mandatario Luis Arce Catacora tiene la idea de realizar los festejos por el bicentenario del país en Sucre, pero que para eso debe tener autoridades "de confianza" en la región, por lo que pidió apoyar a Juan Carlos León, candidato de su partido para la Gobernación de Chuquisaca, en la segunda vuelta del 11 de abril.

“El hermano Lucho Arce tiene decidido hacer el gran acto del bicentenario desde Sucre y necesitamos hermanos y hermanas de confianza, porque cuando hay esos eventos vienen autoridades internacionales, por ejemplo, yo pedía invitar al secretario general de las Naciones Unidas, pero eso se hace con autoridades de mucha confianza”, declaró Morales.

En su calidad de jefe nacional del campaña del MAS, Morales se reunió en esta jornada con movimientos sociales de Chuquisaca junto con León.

También puede leer: Tras relatar que decidió renunciar antes de que FFAA le sugirieran, Evo ahora lo niega

"Debemos ganar en la segunda vuelta para para que siga trabajando nuestro gobernador con el Gobierno nacional”, recomendó el expresidente en el encuentro.

También pidió a la población chuquisaqueña identificar a los "infiltrados" en su partido, que según él quieren perjudicar la campañan del MAS.

“Alguna gente infiltrada está detrás de los opositores y llamo a la reflexión a la población chuquisaqueña, nuestra tarea es cómo identificar quienes vienen a perjudicar al departamento de Chuquisaca. Tenemos una tarea en el bicentenario, Sucre es la capital y tenemos la responsabilidad de festejar el bicentenario desde Sucre, Chuquisaca”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
126