Ministerio de Trabajo ratifica feriado nacional este viernes

Además, el día jueves la jornada laboral transcurrirá son cambio alguno.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:14

Página Siete Digital

Las actividades públicas y privadas quedan suspendidas el viernes 2 de abril debido al feriado nacional de Semana Santa que fue determinado por el Ministerio de Trabajo este miércoles. Arturo Alessandri, director General de Trabajo, afirmó que esta disposición es de cumplimiento obligatorio, en el marco de lo establecido en el parágrafo I el artículo 48 de la Constitución Política del Estado. 

“Bolivia es un Estado Laico en el que se respetan todas las prácticas y creencias religiosas. En este marco, el día viernes 2 de abril de la presente gestión se constituye en feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional”, afirmó la autoridad laboral según una nota de prensa del Ministerio de Trabajo.

Además, el día jueves la jornada laboral transcurrirá son cambio alguno, añadió el Director General de Trabajo.

“Las y los trabajadores tendrán un fin de semana más prologando de lo normal. Es probable que algunas personas opten por salir de la ciudad, si lo hacen recuerden siempre cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes”, recomendó Alessandri.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
34