Murillo es declarado en rebeldía dentro del proceso de difamación

El año pasado el exministro identificó a una mujer equivocadamente como la raptora de la bebé Samanta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:55

Página Siete Digital

Exministro Arturo Murillo fue declarado en rebeldía en el proceso que tiene en su contra por calumnia, difamación e injurias, el cual fue presentado por la mujer que fue identificada equivocadamente como la raptora de la bebé Samanta.

La denuncia fue presentada en la gestión pasada por la persona afectada. El abogado Frank Campero explicó que litigio llega a esta etapa porque la exuatoridad del gobierno transitorio no se presentó a ninguna de las citaciones. 

También puede leer: Los exministros Murillo y López son declarados en rebeldía

El 8 de septiembre fue reportada como desaparecida la bebé Samanta, días después, durante la investigación del caso, Murillo presentó la fotografía de una mujer a la cual la identificó como la raptora. 

Sin embargo, al hacerse público en redes sociales y los medios de comunicación, la afectada se presentó ante la Policía para aclarar que ella no era la secuestradora. Tras esto inició un proceso en contra del exministro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
33