Gutiérrez dice que Arce no concluirá su gestión, si nombra ministro a Quintana

El legislador de Creemos señaló que Juan Ramón Quintana fue uno de los consejeros de de Evo Morales que le hizo incurrir en errores.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:00

Página Siete Digital 

Ante el pedido de algunos diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) de que Juan Ramón Quintana sea nuevamente ministro, el parlamentario de Creemos, José Carlos Gutiérrez, manifestó que si el presidente Luis Arce lo incluye en su gabinete ministerial, no concluirá su mandato.

"Si el señor Arce Catacora quiere salir antes de lo que dice su mandato, y empezar provocar a este país, que lo ponga mañana (de ministro a Quintana) y que le haga caso a esos dos diputados que le están sugiriendo la inclusión del señor Juan Ramón Quintana como ministro", afirmó Gutiérrez.

Ayer, los diputados oficialistas Juanito Angulo y Daniel Rojas sugirieron que Quintana vuelva a ser el titular de una cartera de Estado. Explicaron que hay sectores sociales que piden la incorporación de la exautoridad y el cargo que podría ocupar podría ser el Ministerio de Gobierno.

También puede leer: Tras declaraciones de Quintana, diputados del MAS piden que vuelva al gabinete

Durante las gestiones de Evo Morales, según encuestas años, Juan Ramón Quintana era uno de los más rechazados por la población consultada. Desde la oposición lo calificaban como un político radical del MAS.

Gutiérrez manifestó que la exautoridad quiso "destruir la democracia del país" con el fraude electoral del 2019. Agregó que Quinta fue no solo observado por la ciudadanía, sino por gente del Movimiento al Socialismo, porque fue uno de los que le hicieron "cometer errores" a Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

197
9