Arce pide «conciencia de pueblo» para votar en las subnacionales

El mandatario también aseguró que Bolivia es un "ejemplo de democracia" en la crisis sanitaria y organiza su segunda votación en la pandemia.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:44

Pàgina Siete Digital 

El presidente Luis Arce invitó este domingo a la población a cumplir con su deber democrático, y destacó que Bolivia es un “ejemplo” de democracia en medio de la pandemia que golpea al mundo desde el año pasado.

“Después de recuperar la democracia en 2020, hoy nos corresponde elegir a nuestros representantes territoriales. Vamos a las urnas con la conciencia del pueblo”, publicó Arce en sus redes sociales.

Además, sobre la elección en medio de la emergencia sanitaria que vive Bolivia y el mundo, en el mismo mensaje el mandatario aseguró: “Bolivia es un modelo democrático en pandemia. No bajemos la guardia”.

También puede leer: MAS se juega su reorganización interna y la oposición un cambio de liderazgos

Es la segunda elección que vive Bolivia en época de pandemia, el año pasado se eligió al Presidente en las elecciones generales y ahora se realizan los comicios para elegirá alcaldes, gobernadores  y representantes territoriales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
110