Cox votó temprano, para luego recorrer los recintos de Cochabamba

El candidato a la Alcaldía del valle por el MAS cumplió su deber en la unidad educativa San Agustín, en la zona de Tupuraya.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:19

Página Siete Digital 

El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de Cochabamba, Nelson Cox, emitió su voto en la unidad educativa San Agustín, de la zona de Tupuraya, al norte de esa ciudad. Aseguró que lo hizo en las primeras horas porque luego recorrerá los recintos para "controlar" que en voto sea transparente.

“Me siento muy bien, me está acompañando mi hermano, en el horario pertinente vendrá mi familia a votar, yo lo hago temprano porque haré seguimiento en todos los recintos para que haya tranquilidad, manejo transparente, ordenado y en paz”, declaró Cox.

El candidato también apuntó que se debe llevar a cabo un control en todos los recintos, porque considera importante “ver que en cada establecimiento exista materiales, que no haya problemas, que no haya desaciertos, falta de orientación, a veces hay conflictividad”.

También puede leer: Cox sobre inhabilitación de Manfred: Se devolvió la credibilidad al TSE

Cox compite por la Alcaldía de Cochabamba con el exprefecto Manfred Reyes Villa, quien fue habilitado esta semana para participar en las elecciones.

“A los ciudadanos les invito a participar, a que voten, que hagan ejercicio de esta elección, es un momento en el que tenemos poner el hombro a la democracia, el estado derecho se construye con votos, la democracia se contrate con participación”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

90
103