Falta de jurados impide que Arias emita su voto en Achumani

El candidato esperó en la fila hasta las 9:00, y ante la falta de encargados de su mesa tuvo que retirarse. Anunció que regresará a sufragar a las 12:30.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:58

Página Siete Digital

(Actualizada con el nuevo horario de votación de Iván Arias)

El candidato por Somos Pueblo, Iván Arias, se encuentra en su recinto el colegio Franco Boliviano, de la zona de Achumani, a la espera de que se abra la mesa en la que debe emitir su voto, ya que por falta de jurados esa no atiende a la población.

“Estoy desde las 7:30 acá a la espera de que se abra la mesa, esperemos que todo vaya bien y aprovecho a invitar a la gente para que acuda a emitir su voto, ya sea a favor o en contra mía, pero que lo haga por el bien de la democracia”, declaró Arias a la prensa.

Después de sufragar, Arias acompañará a Rafael Quispe a emitir su voto y confirmó que luego se irá hasta El Alto, para acompañar al candidato a gobernador.

También puede leer: Pese a veda, desinformación y campaña no paran en las redes

Más tarde anunció que habrá una conferencia de prensa, a las 14:00, en la que harán una primera evaluación de la jornada. Ya en la noche se concentrarán en un punto específico para esperar los resultados preliminares.

Arias aseguró que a las 20:30 o 21:00 estarán con Quispe en la plaza San Francisco, del centro de la ciudad de La Paz, para comentar los resultados que se conozcan hasta ese momento.

El aspirante a burgomaestre esperó hasta las 9:15 y abandonó el recinto sin emitir su voto. Afirmó que regresará a votar al colegio a las 12:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
34