Richter dice que habrá mejor coordinación con candidatos con pasado en el MAS

El vocero presidencial afirmó que habrá consenso porque los candidatos que hayan tenido militancia en ese partido son “parte del movimiento popular” del país.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:52

Página Siete Digital

El vocero presidencial Jorge Richter manifestó que habrá una mayor facilidad de coordinación gubernamental con los candidatos electos que hayan tenido un pasado con “militancia intensa” en el Movimiento Al Socialismo (MAS). Señaló que en regiones donde haya ganado la oposición se tendrá que hacer “mayores esfuerzos”.

"En algunos casos donde los candidatos tuvieron una militancia intensa en el MAS, en esos casos se prevé que las coordinaciones serían más rápidas y fluidas. Existen otros candidatos (de oposición al MAS) con los que seguramente se harán mayores esfuerzos", dijo Richter a Unitel.

También puede leer: MAS pierde respaldo respecto a 2015 en las principales plazas electorales

Afirmó que habrá una coordinación más fácil porque los candidatos que hayan tenido militancia en el MAS son “parte del movimiento popular” del país, por lo que indicó que habrá “cercanía” para el desarrollo y construcción de esas regiones.

"Las posibilidades de trabajar en construcción, diálogo y en la generación de consensos van a ser mayores porque ellos (los candidatos con pasado en el MAS) forman parte del movimiento popular en el país, eso facilitará la cercanía para construir en municipios y gobernaciones", agregó el portavoz de Luis Arce.

Varias fuerzas de oposición al partido liderado por Evo Morales ganaron los comicios subnacionales el domingo; en algunas regiones resta confirmar los resultados luego de la finalización del conteo de votos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

241
273