Regis Richter votó en Porvenir y espera resultados en Cobija

El candidato por el MTS dijo que en los recorridos que hizo recibió el apoyo de varias agrupaciones políticas
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:30

Página Siete Digital

El candidato a gobernador por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Regis Richter, votó este domingo en el municipio de Porvenir, en Pando, y ahora espera los resultados en la capital, Cobija. Durante la segunda vuelta de las elecciones subnacionales que se realiza en ese departamento, resaltó el apoyo y la adición de varias agrupaciones políticas opositoras al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hemos entrado a gobernar al municipio de Porvenir con el 53% y el 2015, en una segunda reelección, hemos ganado con el 70%. Ahora estamos en segunda vuelta en la candidatura con el MTS, algo nuevo, con el apoyo de muchas organizaciones, las que propusieron mi nombre para que los represente”, destacó, luego de emitir su voto en Porvenir, en declaraciones a Radio Panamericana.

Dijo que ahora esperará los resultados en Cobija, que auguró sean buenos para su candidatura, por la gestión y su compromiso de trabajo.

Mencionó que en los recorridos que hizo en el departamento, recibió el apoyo "sin condiciones" de diferentes agrupaciones políticas.

Este domingo se realiza en Pando la segunda vuelta entre Richter, quien logró el 38,98% de respaldo electoral el 7 de marzo, según el cómputo de actas al 100% , y el candidato del MAS, Miguel Becerra, quien obtuvo el 40,98%.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos