Fiscalía cita a Marinkovic como testigo por dos supuestos delitos

En caso de que el exministro no asista a la citación de este martes 13 de abril en la Felcc de Santa Cruz emitirán la orden de aprehensión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:28

Página Siete Digital

El Ministerio Público emitió una citación judicial al exministro de Economía, Branko Marinkovic, para que se presente este martes 13 de abril en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para que responda en calidad de testigo por un caso de delitos de resoluciones contrarias a la CPE y a las leyes, y otros previstos en el Código Penal.

El exministro debe presentarse a las 9:30 en la fuerza anticrimen de esa ciudad “para que preste declaración informativa en calidad de testigo dentro de la investigación seguida por el Ministerio Público y la Felcc”, indica la citación judicial.

La citación fue emitida el 8 de abril, según se pudo conocer. El denunciante es la Unidad de Investigaciones Financieras representada legalmente por Ana María Morales Amonzabel y la denunciada es Aida Luz Lorena Melean Coronado y otros añade el informe policial.

La orden fue emitida por una Comisión de Fiscales adscritos a la Fiscalía Anticorrupción y Legitimación de Ganancias Ilícitas, Delitos Aduaneros y Tributarios.

La Fiscalía hizo conocer que en caso de desobediencia a la citación se expedirá la orden de aprehensión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
122