TED concluye cómputo y Condori es el nuevo gobernador de Chuquisaca

El gobernador electo sacó una ventaja de 14 puntos porcentuales.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:21

Página Siete Digital 

Al 100% de la actas computadas, Damián Condori de Chuquisaca Somos Todos (CST), ganó la Gobernación chuquisaqueña con el 57,32% de los votos. El Tribunal Electoral Departamental (TED) oficializó los resultados de la segunda vuelta.

“Agradecido siempre con toda la gente que ha votado, como también con la gente que no ha votado (por mí), estamos en democracia. A partir de hoy, 11 de abril, se acabó las elecciones y nos toca trabajar por todos y todas, por el departamento del Chuquisaca y los 29 municipios”, indicó Condori.

También puede leer: Balotaje: cómputo confirma la derrota del MAS en los cuatro departamentos

Asimismo, el gobernador electo indicó que se reunirá con todas las fuerzas contrarias para trabajar por la región. Explicó que los intereses políticos deben quedar de lado una vez que ya concluyó el proceso electoral.

El excandidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Juan Carlos León, reconoció la victoria de Condori y pidió a la autoridad elegida cumplir sus promesas de campaña. Anunció que los asambleístas de ese partido estarán en permanente fiscalización.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18