Arce dice que no pararán los intentos de desestabilizar su Gobierno

El mandatario hizo esas declaraciones en el 69 aniversario de la Central Obrera Boliviana.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:54

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce manifestó que la lucha contra el capitalismo continuará, por lo que no cesarán los intentos de desestabilización a su Gobierno. Estas declaraciones surgieron en el acto de conmemoración del 69 aniversario de la Central Obrera Boliviana (COB).

“La lucha contra el capitalismo, imperialismo, colonialismo continúa. Y los intentos por desestabilizar nuestro Gobierno democráticamente electo no cesarán”, manifestó Arce.

También puede leer: Recrudecen las pugnas internas en el MAS y llegan al entorno de Evo

En ese sentido, Arce indicó que es deber de los trabajadores defender la “democracia intercultural”. Además, los recursos naturales y los derechos conseguidos a través de la lucha del pueblo.

“Necesitamos una Central Obrera Boliviana con mucha conciencia y sentido de responsabilidades histórica, en un momento decisivo en el que estamos retomando el camino del bienestar para los pueblo”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
53