Pedro García afirma que Santa Cruz es tierrra de la «ultraderecha»

El excandidato a vicegobernador señaló, además, que Luis Fernando Camacho es un "conspirador".
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:34

Página Siete Digital 

El excandidato a vicegobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro García, calificó este viernes al departamento de Santa Cruz como la tierra de la “ultraderecha” y al gobernador electo, Luis Fernando Camacho, de “conspirador”.

“Sabrán ver (nuestras autoridades) el trabajo que realizó nuestro compañero Mario (Cronembold), el compañero Pedro, que hemos logrado una votación de más de 600.000 votos en la tierra de la ultraderecha (Santa Cruz), compitiendo contra el conspirador (Camacho)”, indicó García.

También puede leer: Csutcb pide a Arce designar a Pedro García viceministro de Comunicación

Asimismo, el expostulante manifestó que el MAS —al hacerse con el control de la Asamblea Departamental cruceña— garantizará que lleguen proyectos grandes para la región. Agregó que en ningún momento se desestabilizará la gestión de la autoridad electa o se buscará su destitución.

El MAS Santa Cruz y la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) pidieron al presidente Luis Arce que García asuma el Viceministerio de Comunicación.

Al respecto, el expresentador de televisión indicó estar agradecido con las organizaciones sociales y que serán las autoridades las que evaluarán el trabajo que hizo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
72