Arce recibe credenciales de diplomáticos de siete países

Se trata de las delegaciones de Argentina, Cuba, República Dominicana, Rusia, Rumanía, Chipre y Eslovenia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:44

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce recibió la mañana de este lunes las cartas credenciales de los embajadores de Argentina, Cuba, República Dominicana, Rumania, Rusia, Chipre y Eslovenia, en un acto protocolar en el nuevo Palacio.

Los representantes Sergio Ariel Basteros, de Argentina; Danilo Sánchez, de Cuba: Camelia Ion-Radu, de Rumania; Claudio Miguel Marte González, de República Dominicana; Evagoras Vryonides de Chipre; Gorazd Renčelj, de Eslovenia y Mikhail Nicolaevich de Rusia se presentaron ante el mandatario.

El ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, recibió las copias de los diplomáticos y luego sostuvo reuniones con ellos para estrechar lazos entre naciones.

Tanto los embajadores de Argentina, Cuba y Rusia fueron recibidos con el grado de embajadores extraordinarios y plenipotenciario; en cambio, en el caso de los diplomáticos de Chipre, Eslovenia, Rumanía y República Dominicana son representantes concurrentes.

El acto habilitó a los delegados de esas naciones para el ejercicio de funciones diplomáticas en Bolivia, según la estatal ABI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
14

Otras Noticias