Moreno: Legisladores pagaron su viaje; si de fiscalizar se trata el MAS sale perdiendo

La parlamentaria recordó que en la gestión de Evo Morales se pagaban viajes internacionales de organizaciones sociales afines al oficialismo.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:53

Página Siete Digital 

La diputada de Creemos Khaline Moreno aseguró que los legisladores de la oposición que viajaron a Estado Unidos usaron recursos propios para salir del país en comitiva y afirmó que si de fiscalizar se trata, el Movimiento Al Socialismo (MAS) "sale perdiendo".

“Los parlamentarios que han viajado no han usado recursos del Estado, este viaje ha salido del bolsillo de cada uno de los parlamentarios (...). Nosotros vamos a fiscalizar a todo lo que sea interno del MAS, el MAS tiene absolutamente todas las de perder si nosotros nos metemos a fiscalizar a profundidad la malversación de recursos del Estado”, señaló Moreno.

Esta mañana el legislador del MAS Patricio Mendoza indicó que se conformará una comisión especial para saber quién financió el viaje de los opositores a Estados unidos. Añadió que fueron al país del norte a recibir instrucciones para "convulsionar el país".

También puede leer: MAS conformará comisión para ver con qué recursos opositores viajaron a EEUU

Asimismo recordó que en la gestión de Evo Morales, la Cancillería pagaba los viajes de organizaciones sociales afines al MAS.

Puntualizó que esto se hacía con recursos estatales y que los miembros del oficialismo deberían fiscalizar los hechos de corrupción del Gobierno que se dan a conocer por pugnas de poder.

“Los del MAS no tienen moral ni ética, ni sangre en la cara para hablar de financiamiento ante una comisión internacional (...). En anteriores años ellos han tenido viajes internacionales con recursos del Estado y han financiado movimiento internos”, manifestó la parlamentaria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
3