Exdiputada Rivero dice que Arce se esmera con vacunas y Alcón «se saca fotos»

La exparlamentaria del oficialismo criticó la gestión de Comunicación en la pandemia y la campaña de vacunación.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:02

Página Siete Digital

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Susana Rivero criticó este miércoles la gestión de Comunicación que lleva a cabo el Gobierno respecto a la crisis sanitaria y la campaña de vacunación, y afirmó que mientras el Presidente gestiona las dosis, la viceministra Gabriela Alcón "se saca fotos".

"¡Problema con vacunas en Bolivia no es la inexistencia, es la comunicación! Veo que presidente Lucho se esmera en conseguir personalmente las dosis, mientras viceministra de Comunicación se saca fotos. La gente quiere vacunarse, pero no sabe cómo ni dónde. Échenle ganas, por favor", publicó la exparlamentaria en su cuenta de Twitter.

 También puede leer: Redes sociales: en 4 meses Presidencia destinó Bs 73 mil para consultorías

La gestión de la pandemia y la campaña de vacunación que organiza el Gobierno fue blanco de críticas del sector médico y políticos de la oposición, ya que se había anunciado el inicio de la inmunización masiva desde el 1 de abril, pero el cronograma sufrió demoras por la falta de fármacos en varias regiones y la escasa información oficial.

En medio de esos cuestionamientos, el martes llegó al país un lote de 200.000 dosis de la vacuna Sputnik-V contra la Covid-19, para dar continuidad al plan de vacunación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
28