Doria Medina denuncia que Gobierno pone en riego la vida de Añez

La exmandataria tiene una infección urinaria aguda que le produce fiebre y dolores en el vientre, según los médicos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:59

Página Siete Digital 

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció este jueves que el Gobierno pone en riesgo la vida de la expresidente Jeanine Áñez, debido a que no dejan que salga de la cárcel para que sea internada en un centro de salud por el cuadro clínico de infección urinaria aguda que presenta.

“Cualquier persona que tiene infección urinaria severa debe internarse en un centro médico. Al obligarla a atenderse en una enfermería carcelaria, el Gobierno pone en riesgo la salud y vida de una persona que es inocente mientras no se pruebe lo contrario”, escribió Doria Medina en sus redes sociales.

También puede leer: Añez se descompensa en la cárcel y sus abogados piden ingreso de médicos externos

El lunes se dio a conocer que Añez se descompensó, por lo que su defensa solicitó que médicos externos ingresen a atenderla al penal. La mandataria presentaba fiebre, escalofríos y adormecimiento en las manos.

Luego de una revisión, se informó que la exgobernante tiene una infección urinaria y que debe ser internada en un hospital. Sin embargo, Régimen Penitenciario señaló que no saldrá de prisión. Se tiene previsto que este jueves se le empiecen a aplicar antibióticos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

27
4