Opositores califican de «triunfo» encuentro con organismos internacionales en EEUU

Los parlamentarios de CC y Creemos se reunieron con representantes de la CIDH, OEA y Human Rights Watch.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:27

Página Siete Digital 

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, calificó de triunfo el viaje de parlamentarios opositores que fueron a denunciar la “persecución política” del Gobierno ante organismos internacionales con sede en Estado Unidos. Agregó que se tuvo una buena recepción por parte de los representantes.

“Creemos que hemos tenido un triunfo, ha sido un gran avance el que nos hayan recibido estos organismos, el que hayan admitido nuestra documentación como prueba para llevar adelante un informe del Observatorio Democrático. Y a partir de ese informe se verá si se aplica o no la carta democrática en Bolivia”, indicó.

También puede leer: Parlamentarios opositores llegan a EEUU para «denunciar persecución»

La delegación de legisladores opositores de las bancadas de CC y Creemos arribó a Estado Unidos la noche del domingo pasado. En el transcurso de la semana se reunieron con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Human Rights Watch y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por su parte, ayer el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, cuestionó el viaje de los opositores y los calificó como “un saludo a la bandera”. Complementó que con esas gestión que realizaron no conseguirán “absolutamente nada”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

119
97