Canciller venezolano se reunió con Evo en el Chapare

El titular de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, llegó a Chimoré la mañana de este sábado; una delegación liderada por la ministra María Nela Prada lo recibió en el aeropuerto.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:25

Página Siete Digital

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó la mañana de este sábado al Trópico de Cochabamba, para sostener una reunión con el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y otros dirigentes cocaleros.

El diplomático venezolano llegó al Aeropuerto Internacional de Chimoré, donde fue recibido por una comitiva reducida, liderada por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, de acuerdo con un reporte de Radio Kawsachun Coca (RKC).

También puede leer: Desde tres flancos abren senda para allanar la candidatura de Evo

“Frente a los problemas de tiempo, no estaba garantizada la visita del compañero Canciller de Venezuela. En plena reunión, a las 8:00 nos informan desde La Paz (que Arreaza) está saliendo a visitarnos a Chimoré, tuve que abandonar la reunión de la Federación del Trópico (para) ir a recibir, a conversar bastante como siempre el debate permanente es cómo integrarnos, informamos de Runasur”, dijo el líder cocalero en Villa Tunari, según Los Tiempos.

Arreaza llegó durante la semana para reunirse con el presidente Luis Arce, para sostener encuentros programados como parte del Día Internacional de la Madre Tierra, celebrado el jueves 22 de abril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
114