Un audio atribuido a viceministro confirma pugnas en el MAS

“Nos estamos destruyendo entre nosotros”, dijo el viceministro Juan Villca.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:07

Página Siete Digital 

Un audio atribuido a el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Juan Villca, reveló que existen pugnas internas el Movimiento Al Socialismo. La autoridad señaló que se debería recuperar el “instrumento político” para las organizaciones sociales.

“Hermano jodido está (...), nos reuniremos pues todas las provincias revolucionarias, combativas, definiremos. Más allá de la elección, más allá de esta huevada, nos estamos yendo al precipicio. Nos estamos destruyendo entre nosotros”, indicó.

También puede leer: Amenazas y castigos acallan a disidentes del MAS en el Chapare

Asimismo, Villca detalló que debería haber un congreso político departamental del MAS y luego uno nacional. Agregó que Evo Morales no tendría que ser reelegido como presidente del partido, para que nunca más se vuelva a nombrar a candidatos a dedo y perder en una elección.

En pasados días, Morales reveló que hay división en las filas del MAS. Apuntó como responsables de este hecho a autoridades del Gobierno “antievistas”, por lo cual se debe hacer una “purga” para ponerle “un freno” a estos miembros del partido.

Entre tanto, el diputado de la sigla azul, Rolando Cuéllar, dijo que debería haber una “purga” de la cúpula del exmandatario. Además enfatizó que personajes como el exvicepresidente Álvaro García y los exministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana deberían formar su propio partido político.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
5