Boliviana de Aviación anuncia vuelos especiales de repatriación a Brasil

La aerolínea indica que se están cancelando las operaciones regulares.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:45

Página Siete Digital

La aerolínea Boliviana de Aviación anunció, mediante un comunicado, que debido al cierre de fronteras habilitará vuelos solidarios de repatriación hacia el vecino país de Brasil. Además indica que se están cancelando las operaciones regulares.

La publicación de BoA indica que estas nuevas medidas se adaptan a las disposiciones emitidas por el Decreto Supremo 4481 que en sus artículos tres y siete respectivamente, determinan las medidas de vigilancia epidemiológica para el ingreso al país, y disponen el cierre de fronteras por siete días con el Brasil. 

“Boliviana de Aviación - BoA, está programando vuelos especiales de repatriación  durante este periodo, los cuales estarán vigilados bajo estrictos controles y protocolos de control epidemiológico, para el ingreso de pasajeros en coordinación con autoridades sanitarias y de Aeronáutica Civil”, indica la publicación de la empresa. 

En este sentido, indica que: “se están cancelando operaciones regulares afectando a nuestros usuarios a quienes solicitamos contactarnos para la reprogramación de sus vuelos”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
3
28