Evo habla con empresarios cruceños en el Chapare sobre «reactivación económica»

Pese a no ser parte del Gobierno, el expresidente se reunión con un sector de los empresarios cruceños. El jefe del MAS estuvo acompañado por el presidente del Senado Andrónico Rodrígue y el exministro Carlos Romero.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:09

Página Siete Digital 

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, se reunió este viernes con un sector de los empresarios de Santa Cruz en el Chapare, Cochabamba. Esto con el objetivo de impulsar "la reactivación económica", del país.

“Sostuvimos una reunión con empresarios de Santa Cruz. La reactivación económica es fundamental, luego de más de un año de paralización de nuestra economía”, escribió Morales en sus redes sociales.

También puede leer: Organizaciones sociales pasan de la prebenda al control de cargos en el Estado

El líder del MAS no es parte del Gobierno nacional, sin embargo se reunió con los empresarios cruceños. En el encuentro estuvo acompañado del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, que preside el Senado Nacional y el exministro de Gobierno, Carlos Romero.

La reunión se realizó en la sede de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y contó con varios representantes del empresariado cruceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
85