Rubén Costas recibe la primera dosis de la vacuna anticovid

El Gobernador de Santa Cruz esperó hasta el último día de su mandato para ser inmunizado.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:18

Página Siete Digital 

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna anticovid, junto a su esposa y otros funcionarios de la Gobernación que están dentro del rango de edad del plan de inmunización.

“Hoy me vacuno junto a mi esposa 'Chonina', estamos dentro del grupo de mayores de 60 años, lo hago porque es el último día de mi gestión, tras más de 15 años como primer gobernador electo”, declaró Costas a El Deber.

Junto a la autoridad también recibieron la primera dosis Marcelo Ríos y Carlos Hurtado, ambos también funcionarios de la Gobernación. Costas destacó que pese a que  eran dos personas de primera línea, esperaron hasta el último día de sus funciones.

También puede leer: El Alto: la inmunización no avanza por desinformación y antivacunas

La vacunación se realizó en el COED, que fue una de las "trincheras" desde donde se peleó contra el coronavirus, y se solucionaron los problemas del confinamiento y la pandemia.

"En esta misma sala tuvimos cientos de reuniones con distintos sectores y estuvimos solucionando los problemas en la época de confinamiento”, aseguró el gobernador, quien agregó que la vacunación fue un "homenaje" a los médicos, enfermeras y trabajadores en salud.

"Es un homenaje primero a ese mártir de salud que era el doctor Óscar Urenda, quien arriesgó su vida”, manifestó Costas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1