Oposición anuncia viaje a la OEA y NNUU para denunciar «persecución» estatal

El diputado José Carlos Gutiérrez no especificó una fecha, pero señaló que se formará una comisión que posiblemente viaje este mes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:07

Página Siete Digital 

El jefe de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, José Carlos Gutiérrez, anunció que una comisión de la oposición viajará a Washington, Estado Unidos) con el objetivo de denunciar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Naciones Unidad (NNUU) la "persecución política" del Gobierno.

"Les adelantamos que vamos a ir a Washington a la sede de las Naciones Unidas y a la oficina de OEA, vamos a hacer una representación como comisión parlamentaria de oposición. En los próximos días definiremos quiénes van a ir", informó el asambleísta.

Gutiérrez no especificó la fecha del viaje a las dos instancias internacionales; sin embargo, afirmó que posiblemente sea este mes.

También puede leer: Desde «no hubo fraude» hasta el litio, 6 posverdades de la teoría del golpe

En marzo, la oposición anunció que viajarán a las entidades internacionales para hacer conocer la "persecución política" de la administración gubernamental. Ello a raíz del procesos que se siguen en contra de exgobernantes, excívicos y activistas por el supuesto "golpe de Estado" de 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
2