Quispe reta a debatir a Evo y dice que pareciera que él es candidato a gobernador

El candidato de Jallalla recriminó que el expresidente esté en todos los actos de campaña de los postulantes del MAS.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:16

Página Siete Digital 

El candidato a la Gobernación de La Paz por Jallalla,Santos Quispe, retó al jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a debatir porque pareciera que él es el postulante a la administración departamental y no Franklin Flores.

"Yo debatiría con Evo Morales porque pareciera que él es el candidato. En todas las proclamaciones está ese tipo ahí. A ver si me acepta él debatir, le reto a él", indicó Quispe.

También puede leer: Recta final: Flores busca votos en provincia, Santos Quispe en la zona Sur

El fin de semana Flores desafío a Quispe a un controversia de ideas y propuestas y que sea en el idioma originario (aymara). La respuesta del representante de Jallalla fue debido a ello.

El domingo se realizará la segunda vuelta para las gobernaciones de Tarija, Chuquisaca, Pando y La Paz. Franklin Flores irá a balotaje con Santos Quispe y ese día la población paceña elegirá a su nuevo gobernador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
4