Costas dice que el Gobierno le teme al «emputamiento» de Santa Cruz

El gobernador cruceño llamó a las instituciones a estar unidos para defender los intereses de la región.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:19

Página Siete Digital 

El gobernador de Santa Cruz, Ruben Costas, manifestó que el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) le teme al "emputamiento" de los cruceños por eso, según dijo, no se atrevieron a llevarlos preso, no se fue del país y porque impulsó la autonomía.

"Si a algo le temen (los del Gobierno), y tratan de postergar el desarrollo y hacernos todo el mal desde el centralismo, le temen a Santa Cruz. Cualquier gobierno sea de izquierda o de derecha, sea dictatorial o democrático, teme al levantamiento o al emputamiento de un pueblo", manifestó.

También puede leer: Costas se solidariza con Pinckert y denuncia que persecución «no tiene límites»

Costas indicó que el nivel central del Estado, por ese "temor" a que se levante Santa Cruz, no encarcelará al gobernador electo, Luis Fernando Camacho. Llamó a todas las instituciones cruceñas a estar unidas y dejar de lado sus intereses de sector, para velar por lo que le conviene a la región.

Asimismo, la autoridad departamental pidió al Ejecutivo dejar de mentir sobre la vacunación masiva y de perjudicar a los cruceños. Dijo que en vez de perseguir a opositores y lanzar "cortinas de humo" para tapar su ineficiencia sobre la administración de la pandemia, deberían trabajar de manera honesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
4