Impuestos pide a Camacho documentación de sus actividades económicas en 2019

El gobernador electo de Santa Cruz denunció que el Gobierno usa otra institución para perseguir a quienes piensan diferente.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:47

Página Siete Digital 

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) pidió al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, documentación sobre las actividades económicas que realizó en 2019. La notificación hace referencia a este requerimiento como "documentación complementaria" a revisar, según denunció el exlíder cívico.

Por su parte, Camacho denunció que el Gobierno instrumentaliza a su "brazo represor", el SIN, para concretar la persecución política y judicial. Agregó que estas acciones no lo distraerán en su objetivo de trabajar por la población cruceña y la lucha contra la pandemia. 

También puede leer: Costas respalda a Camacho y dice que no permitirá persecución en su contra

"Ahora el régimen del MAS está utilizando su tradicional brazo represor de Impuestos Nacionales para intentar amedrentarnos; pero no lo van a conseguir. Nuestro pueblo conoce la transparencia de nuestras acciones y sabe que nunca transaremos ni nos venderemos ni cederemos a ningún chantaje", escribió en su Facebook.

La notificación detalla que la autoridad electa debe presentar varios documentos de enero a diciembre de hace dos años. Entre estas: planillas de pagos, contratos con clientes por servicios prestados, detalle de activos fijos, libro mayor contable, estados financieros y dictamen de autorías, además de otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
16