Justicia afirma que ministro Lima asistirá a interpelación de la oposición

La comparecencia del ministro Iván Lima ante el Legislativo fue reprogramada para el 7 de mayo.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:36

Página Siete Digital 

Ante el "afán de desinformación" del diputado opositor Erwin Bazán, el Ministerio de Justicia dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que su titular, Iván Lima, asistirá a la interpelación que le fue solicitada por diputados de Creemos.

La carta publicada por Justicia, que es firmada por el presidente nato de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, informa al presidente Luis Arce que la interpelación a Lima fue reprogramada para el 7 de mayo.

También puede leer: Creemos denuncia que Lima y del Castillo se excusan para no ser interpelados

Bazán hoy denunció que titular de la dependencia gubernamental mencionada y el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se excusaron para no ser interpelados. Las autoridades de Gobierno debían comparecer en el Congreso para responder las consultas sobre la "persecución política" a la oposición.

Sin embargo en la nota, se señala que el consejero Iván Lima pidió una reprogramación por motivos de fuerza mayor. Por lo cual se recorrió para el 7 de mayo, aproximadamente dos meses después de la primera fecha acordada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8