Quispe anuncia proceso a Patzi y acusa a García Linera por la muerte de su hermano

El candidato a la Gobernación de La Paz por Jallalla hizo esas declaraciones en el acto de su cierre de campaña.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:48

Página Siete Digital

El candidato de Jallalla a la Gobernación de La Paz, Santos Quispe, manifestó que si gana la administración departamental iniciará un proceso en contra del actual gobernador, Félix Patzi, por el delito de corrupción. Asimismo, acusó al exvicepresidente Álvaro García Linera como el responsable de la muerte de su hermano.

“Vamos a hacer una auditoria en la Gobernación, las personas que han cometido actos ilícitos, que han saqueado nuestro departamento, nosotros los vamos a enjuiciar, mi persona lo va a enjuiciar a Félix Patzi, yo lo voy a meter a la cárcel hermanos, porque no quiero corrupción”, indicó.

También puede leer: Frentes alistan actos digitales y conciertos para cerrar campaña

En el acto de su cierre de campaña en la ciudad de El Alto, Quispe apuntó a García como responsable de la muerte de su hermano, por ser contestatario. “No soy masista y nunca lo voy a ser, porque Álvaro García y Raúl García han matado a mi hermano, los han secuestrado y los han botado en la Germán Busch”, afirmó.

Asimismo, el postulante de Jallalla dijo que Patzi y César Cocarico, exministro y exgobernador, son los responsables del atraso económico del departamento paceño. Enfatizó que trabajará para que la región recupere su liderazgo económico, que está postergado desde hace años atrás.

“Los culpables son desde Cocarico y Félix Patzi, ellos son los culpables. Esa personas tiene la culpa que hoy en día La Paz ocupe el cuarto puesto de la economía”, complementó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

40
9