Copa acusa a Rafael Quispe de reunirse con Flores para promover el voto nulo

El postulante de Jallalla rechazó el apoyo de Somos Pueblo, después de los resultados de la primera vuelta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:28

Página Siete Digital 

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, acusó al líder de Somos Pueblo, Rafael Quispe, de pactar con el candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento al Socialismo (MAS), Franklin Flores, para impulsar la campaña por el voto. Señaló que ambos políticos tuvieron una reunión para que se asuma la determinación.

"Yo le quiero decir al señor Rafael Quispe: sea honesto con los que votaron por él, sea honesto por primera vez en su vida y diga la verdad, qué es de su reunión con el MAS y que ya amarró con Franklin Flores. Por eso apuestan al voto nulo, por eso nos están haciendo la campaña sucia", manifestó Copa la noche del martes, en el cierre de campaña del postulante de Jallalla, Santos Quispe.

También puede leer: Quispe anuncia proceso a Patzi y acusa a García Linera por la muerte de su hermano

En conferencia de prensa, Rafael Quispe anunció ayer que votará nulo, puesto que Quispe y Franklin Flores "son lo mismo". Indicó que hizo todo lo posible para llegar a un acuerdo, sin condiciones, y respaldar la candidatura contraria al MAS, pero recibió una respuesta negativa.

Luego de que se oficializaron los resultados de la primera vuelta, Somos Pueblo dijo que se iba a conversar para apoyar a Jallalla. No obstante, su candidato Santos Quispe afirmó que no se iba a aliar con la "derecha" ni con "golpistas".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
46