Hija de Añez recolecta firmas para pedir libertad para su madre

Carolina Ribera dijo que además se instaló una vigilia en inmediaciones de la cárcel de Miraflores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:59

Página Siete Digital 

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, inició este miércoles una campaña de recolección de firmas para pedir libertad para su madre. La exautoridad está recluida de manera preventiva más de 20 días por el caso del supuesto golpe de Estado.

"Estamos recolectando firmas para la libertad de mi madre. Hasta el momento que vamos tres días recolectando firmas (...). Es un pedido para la libertad de mi madre”, manifestó Ribera.

También puede leer: Afirman que Añez debe escoger entre ver a su hija o su abogado

La hija de la exmandataria manifestó que instaló una vigilia en inmediaciones de la cárcel de Miraflores hasta que su mamá sea liberada. Pidió a la población paceña que se sume a esta medida.

En marzo fueron arrestados Añez y los exministros Rodrigo Guzmán y Álvaro Coimbra. El 15 de marzo la justicia determinó que sean detenidos preventivamente por tres meses, en una apelación la medida se incrementó a un semestre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

36
10