Vagoneta que llevaba maletas electorales sufrió un accidente en Chuquisaca

El hecho sucedió, hoy miércoles 7 de abril, a días de la segunda vuelta de elecciones a gobernadores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:39

Página Siete Digital

Un vehículo del Tribunal Electoral Departamental de Chuquisaca que llevaba material electoral a la zona del Chaco, sufrió un accidente hoy. Los funcionarios que estaban a bordo presentan lesiones leves y fueron atendidos en el hospital de Monteagudo.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó que una vagoneta que llevaba maletas electorales tuvo un accidente, sin embargo, reportó que no hubo daños en el material de las elecciones.

“Lamentablemente el día de hoy se tuvo un accidente en Chuquisaca, en la zona del Chaco (…) felizmente las cuatro personas que estaban en el vehículo se encuentran a salvo, solo han tenido heridas leves”, señaló en una entrevista con Unitel.  

La autoridad destacó el trabajo de los funcionarios y de todo el personal del Órgano Electoral que deben llegar a todos los recintos electorales del país, que son aproximadamente 35.000 mesas habilitadas, de las cuales, algunas se encuentran en zonas bastante distantes.

“Este accidente (…) nos recuerda el sacrificio de todos los funcionarios del Órgano electoral para asegurar una logística impecable y que todo el material electoral este listo para el inicio de la votación, el día domingo a las 8 de la mañana”, expresó Romero.

Asimismo, se registró un accidente de un vehículo del TSE en ruta a los Yungas, sin embargo, el presidente Romero indicó que este suceso fue de daño menor y no se reportó ningún herido, ni ningún tipo de daño al material electoral.

El Tribunal Supremo Electoral programó la segunda vuelta de las elecciones subnacionales para este domingo, 11 de abril, que se llevaran a cabo en cuatro departamentos: La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3