Fallece Rodolfo Guzmán, padre del aprehendido exministro de Energías

La exautoridad solicitará un permiso de salida extraordinaria del penal de San Pedro, para asistir a las exequias de su papá, en Trinidad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:26

Página Siete Digital

Pasado el mediodía de este jueves se confirmó el deceso de Rodolfo Guzmán Roca, padre del exministro de Energías, Rodrigo Guzmán, aprehendido por el denominado caso golpe de Estado.

Los abogados del exministro realizarán las gestiones para que las autoridades del Régimen Penitenciario permitan la salida de la exautoridad pueda despedir a su progenitor, quien preció en la ciudad de Trinidad, Beni.

El exministro de Justicia, Álvaro Coímbra, expresó mediante su equipo de comunicación en Twitter, su solidaridad con quien fue su compañero en el Gabinete de la expresidenta transitoria.

“Rodrigo, mi hermano, desde acá en San Pedro, te acompaño en este duro momento, mis condolencias por la partida de tu papá, ojalá permitan que te puedas despedir. Hago extensiva mis condolencias a toda tu familia”, posteó en Twitter el equipo de comunicación de Coímbra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
19