Expresidente Morales prevé doble aguinaldo para este año

El exmandatario aseguró que la medida será posible gracias al crecimiento económico que fue previsto por el FMI.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:48

Página Siete Digital

Aunque ya no tiene funciones en el órgano Ejecutivo, el expresidente del Estado y presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este viernes que si se cumple el crecimiento económico previsto por el Fondo Monetario Internacional (FMI), habrá segundo aguinaldo. Morales estuvo presente en el ampliado de la Federación Especial de Comunidades Interculturales en San Julián, en Santa Cruz, con los excandidatos Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra, donde dio el mensaje.

“Hermanos y hermanas, si ese dato que tiene (el) organismo internacional, este año va haber doble aguinaldo, estamos beneficiando a los asalariados, pero los no asalariados, los comerciantes y los transportistas, también se benefician, porque crea movimiento económico”, afirmó Morales.

Morales aseguró que dicho crecimiento se da gracias al actual presidente Luis Arce, ya que con el gobierno de Jeanine Añez hubo un decrecimiento de 11% en la economía. Morales no atribuyó dicho decrecimiento a la pandemia por la Covid-19, en cambio aseguró que el gobierno transitorio "destrozó la economía".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
77

Otras Noticias