Fiscalía procesa a Revilla por presunta deuda a Emapa de Bs 37MM

Según la denuncia la Alcaldía de La Paz dejó de pagar el suministro de alimentos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:22

Página Siete Digital 

El Ministerio Público inició un proceso en contra del exalcalde de La Paz, Luis Revilla, por una presunta deuda de 37 millones de bolivianos a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa). La estatal denunció el pasado mes a la exautoridad por el delito de incumplimiento de contrato.

El exburgomaestre tenía que presentarse ayer a declarar; sin embargo, no lo hizo y el fiscal de materia Marcos Villa indicó que no se descarta emitir un mandamiento de aprehensión para que sea remitido a instancias judiciales en calidad de sindicado.

También puede leer: Revilla se tomará un descanso en Santa Cruz y luego decidirá su futuro laboral

“Se está evaluando la situación (de la exautoridad), emergente de que esta persona habría observado (recibido) la citación correspondiente. (…) Los antecedentes son debidamente compulsados y de corresponder no se descarta activar el mecanismo que corresponda”, señaló Villa.

Según la denuncia, presentada el pasado mes, el municipio paceño dejó de pagar a Emapa el suministro de alimentos. Esto pese a que se continuaba dotando de los productos. En ese sentido la querella fue presentada por incumplimiento de contrato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
69