«Gran Cuartel» de El Alto advierte a Chui que no permitirán revocatorio contra Quispe

La organización social alteña dijo que si continúan las movilizaciones contra el gobernador saldrán a manifestarse.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:22

Página Siete Digital 

El dirigente del “Gran Cuartel” de El Alto, Víctor Tarqui, manifestó que las organizaciones sociales de esa ciudad no permitirán un referéndum revocatorio contra el gobernador de La Paz, Santos Quispe, y advirtieron al asambleísta de Jallalla, Leopoldo Chui, que el sector “reaccionará” si vuelve a manifestarse en contra de la primera autoridad departamental.

“El Gran Cuartel General, que representa a todos los sectores sociales, no vamos a permitir ningún amedrentamiento. (…) Si van a seguir con las amenazas, con el tema del revocatorio, nosotros, el pueblo, vamos a salir a responder a este señor (Chui)”, manifestó Tarqui.

También puede leer: Santos a Jallalla: ¿Cómo me pueden expulsar si nunca he sido militante?

En la pasada jornada, miembros de Jallalla salieron en manifestación en contra de Quispe. La organización política determinó la expulsión del gobernador “por traición” y adelantaron que promoverán un revocatorio de mandato. Tras esto la autoridad dijo que no lo pueden expulsar porque no fue militante de la sigla.

El representante del “Gran Cuartel” señaló que Chui fue quien rompió los compromisos con Santos Quispe y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa y que además “hizo muchos daños”. Además lo acusó de presuntamente cobrar el 15% de los sueldos de sus representantes, por lo cual ya no se hablará de ningún convenio con el partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
72