Santos a Jallalla: ¿Cómo me pueden expulsar si nunca he sido militante?

Luego de un congreso, el partido decidió la expulsión de Quispe por haber roto el acuerdo suscrito con la organización política de Leopoldo Chui.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:38

Página Siete Digital

En respuesta a la agrupación Jallalla La Paz y su decisión de expulsarlo de sus filas, el gobernador paceño Santos Quispe aseveró que no puede ser echado de esa tienda política porque nunca fue militante.

“¿Cómo me pueden expulsar si nunca he sido militante de Jallalla?, he sido invitado”, manifestó el Gobernador y líder de Adelante Pueblo Unido (APU), reportó Erbol.

Luego de un congreso que se llevó a cabo el fin de semana, la agrupación Jallalla determinó la expulsión de Quispe por haber roto el acuerdo suscrito con la organización política liderada por Leopoldo Chui.

También puede leer: Jallalla expulsa a Santos Quispe y anuncia revocatoria de mandato por traición

El gobernador y sucesor de Felipe Quispe dijo que su padre “estaría orgulloso” de dejar una agrupación cuyo líder fue fiscal, candidato a la Presidencia del Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) y director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) durante la gestión de la expresidenta Jeanine Añez.

Quispe dijo Chui es el verdadero "traidor" y consideró que se moviliza porque habría “vendido” cargos en la Gobernación. Aseguró que él “no venderá cargos”, sino que se los dará a jóvenes que se "sacrificaron" en la campaña.

Luego de recibir su credencial a finales de abril, Santos Quispe anunció que ya no tiene ninguna alianza con Jallalla, por lo que el partido que lo postuló al cargo decidió expulsarlo e impulsar una revocatoria de mandato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
71

Otras Noticias