35 funcionarios del TDJ de Chuquisaca dan positivo a Covid

Hay vocales de justicia que están internados. Las instalaciones del tribunal fueron desinfectadas por tercera vez esta semana.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:52

Página Siete Digital

Al menos 35 funcionarios del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Chuquisaca dieron positivo a Covid en las últimas semanas en Sucre, donde funciona esa instancia, según confirmó el decano Willy Valda.

“Ya son entre unos 30 a 35 funcionarios que ya estarían prácticamente declarados como positivos, tenemos también como referencia que colegas jueces y vocales estarían internados en algún nosocomio o recibiendo asistencia de oxígeno”, complementó Valda.

El TDJ de Chuquisaca ordenó una tercera desinfección de estas instalaciones para evitar contagios. “Se están tomando todas las medidas de prevención sanitarias”, precisó. El TDJ es visitado diariamente por decenas de personas, por eso se colocó una cámara de desinfección en la puerta de esa oficina.

“El miércoles hemos triplicado la desinfección de todas nuestras oficinas, pero ahora vendrán diariamente los de la empresa de desinfección”, precisó Valda. Pese al elevado número de contagiados en el TDJ de Chuquisaca, la entidad aún atiende al público.

                                                                

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
54