Jallalla se declara en emergencia y Chui llama «traidor» a Santos Quispe

El líder de esta agrupación aseguró que se radicalizarán las medidas para que el gobernador cumpla sus acuerdos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:40

Página Siete Digital 

El líder de la agrupación Jallalla La Paz, Leopoldo Chui, llamó “traidor” al gobernador de La Paz, Santos Quispe, quien luego de ser electo renunció al partido con el que postuló. Afimró que los miembros de esa agrupación se declararon en emergencia ante el desconocimiento de la autoridad.

“Eres un traidor, has traicionado al departamento de La Paz, a la ciudad de El Alto, Jallalla te ha brindado todo y nosotros, Santos, vamos a radicalizar todas las medidas pertinentes y no vamos a descansar. Lo que se viene ahora es para que veas que tienes que cumplir la palabra de un hombre”, manifestó Chui.

Junto a una gran cantidad de simpatizantes marcharon este lunes hasta la Gobernación para expresar el malestar que genera la decisión  del gobernador.

También puede leer: Concejos de La Paz y El Alto tropiezan con sus planillas

“Nosotros no podemos mantenernos pasivos, Jallalla está en emergencia por la traición del señor Santos Quispe, Jallala le ha puesto, le ha dado economía, moralmente le ha apoyado y le ha inscrito, es muy lamentable lo que está sucediendo con Santos”, aseguró Chui.

El Gobernador no declaró respecto al conflicto, pero varios grupos que se encuentran a favor de Quispe también se reunieron para darle su apoyo y también se declaron en estado de emergencia por la posición de Jallalla.

El grupo estuvo conformado por médicos y organizaciones sociales, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
10